lunes, 24 de noviembre de 2008

Se ha concluido el curso.

El primero de diciembre deben entregar un resumen de 10 páginas (sin contar el espacio de gráficos que incluyan) sobre el capítulo 4 del libro Basic Calculus de Hann.pdf.

El examen final es el miércoles 10 de diciembre a las 12 del día. Un día antes, el 9 de diciembre, se entrega el trabajo final: trabajof.pdf (el ejercicio 3 se ha corregido 1/12/08), antes de las 2pm.

17 comentarios:

iTaChIpEin dijo...

Lástima que terminó, el festival de hoy
pronto volveremos con mas diversiones
Porky POrky
nuestro rey te esperamos
con afán
siempre alegras nuestras vidas
con tu festival
este nuevo día hay que sintonizar...
el amo de la televisión
que nos hace gozar
su programa queremos ver (¿se refieren al de Porky?)
¡pues sí señor!
No se olviden de sintonizar este canal
para este gran festival
(¿han estado contentos?....eso es to, eso es to, eso es todo amigos).

Hay ke mal show que el curso ya termino pero lastima si es esto hasta el proximo semestre mientras tanto a estudiar para el final Dattebayo. Saionara Suiton Suihoza

Ródon dijo...

ahh que miedo, que feo y que tristeza..nu nu como es que ya se acabo el semestrno nooo.. bueno profe después de mi drama una cuestión..esta semana todavia habra clase(es pero que si por que sino me traumare más) o ya acabo todo..ahhh nu nu..

newton dijo...

NO!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO QUE TRISTEZA EL CURSO HA TERMINADO VOY A LLORAR QUE PENA DIOS MIO ESTO ES UNA TRAGEDIA , AHORA QUE PASARA PUES SOLO LLEGARA EL FINAL Y SOBREVIVIRAN MUY POCOS ESO ES LA PARTE FEA DEL CURSO PERO TODO LO DEMAS ESTUVO MUY BIEN, BUENO COMOV EO K YA TERMINO TODO PUES APROVECHO AL OCACION PARA DECIRLES 3 COSAS:
1.-FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AÑO NUEVO
2.-BUENO QUE MAL NUNCA SUPIERON NI SABRAN MI IDENTIDAD REAL
3.-EN REALIDAD LOS COMENTARIOS QUE DEJE NO FUE EN MALA ONDA SI NO TODO LO CONTRARIO Y BUENOS DESEOS D EMI PARTE BYEEE SUERTEEEE

Dan0 dijo...

podrias subir el archivo con las calificaciones de los trabajos, al dia de hoy? porque me preocupa no tener los suficientes

chip dijo...

ya decia yo, la final una super tareota. ta bien.....

Guilmer dijo...

La tarea es sencilla, si has aprendido no tienes problema.

iTaChIpEin dijo...

Profesor una pequeña duda el trabajo del resumen podia ser a compu o a mano vdd o es forzozamenthe a mano bueno spero y me konteste prof nos vemos ke descanc grax Saio.

Guilmer dijo...

Hola

Pabblo ha pedido el resumen a mano, con letra legible.


Si hay algun gráfico que deseen incluir, pueden imprimirlo en hoja separada o pegarla con resistol 100 en su hojas.

Se les recuerda que son 10 página sin contar los espacios de las figuras que incluyan.

iTaChIpEin dijo...

Noooooo profesor porrrr ke ia lo hic a compu es ke io habia scuchado que el profesor dijo que era preferible a mano pero que no habia ningun problema si o haciamos a compu bueno pssss ia veo que hago ok bueno que tenga un buen fin d semana y psss nos sthamos viendo el lunes grax por contestar

Guilmer dijo...

ok ok entreguen el trabajo a compu o escrito a mano y de preferencia que se vea que no usaron google translation

cuiden ese detalle.

iTaChIpEin dijo...

grax profe se le agradece el que me haya contestado el mensaje y no se preocupes que al menos io no use Google Translation jeje bueno me retiro ire a cenar Saio.

Ródon dijo...

hola guilmer,, oye cuando sabremos las calif del examen,, y del semestre? ... Saludos!!!

Cuauhtémoc Nares Villa dijo...

hola, espero que considere lo que hice en mi examen, ya que realmente me esforcé por hacerlo; no importa pasar con 6, sacar más de 6 es vanidad... jajaja ya en serio, gracias por todo y saludos. ah y siento no estar en el curso de geom anal II; es un poco tarde la clase con ustedes. gracias.

iTaChIpEin dijo...

Grax por todo lo que nos enseñaron en el curso en vdd fue divertida la clase aunque a muchos nos les agradara si yo c que habia veces que psss l clase c volvia monotona pero la mayoria d las veces siempre habia algo que rompiera con esa monotonia como el Señor Cuau jajaja nu es cierto Cuau jajajaja no ia en serio muchas grax por todo y pues nus vemos el proximo curso Adios y spero saber cuando pondran las calificaciones del Semestre muchas grax por todo Dattebayo, Saionara.

iTaChIpEin dijo...

Proooooooooooooooooofesor kisiera saber cuando sabremos nuestyras calificacion epseor y se apronto bno muchas grax por todo prof ke descanc hasta luego Saio .

Guilmer dijo...

Hola,

Las calificaciones estarán disponibles a partir de enero... cerca de reyes.

Sayonara.

Cuauhtémoc Nares Villa dijo...

Espero que para algunos (incluyéndome a mí) sólo tome en cuenta la calificación del examen final; o por lo menos, no tome las asistencias en cuenta por favor. Aprovecho la ocasión para desearles (a Usted y al Dr. Pablo) que se la pasen bien y descansen para recargar las pilas el próximo año.

さよおなら
がんばて ください!!!

PD: A poco usted sabe japonés Guilmer? Si la respuesta es sí, conteste pronto. Gracias